Amanda Rina

Wednesday, June 08, 2005

Argentina

Ayer vi "Esperando al Mesías", una película dirigida por Daniel Burman ("Todas las azafatas van al cielo", "El abrazo partido"). TVE la emitió el domingo a las dos de la mañana. Por suerte, aun conservo mi vídeo. La película no me gustó demasiado, el argumento no terminaba de centrarse en nada concreto. Sin embargo, tenía puntos de interés: el retrato de las constumbres tradicionales de la comunidad judía de Argentina, el agradable sonido del acento argentino y Daniel Hendler, un actor terriblemente atractivo.



Mientras veía la película, me di cuenta de todo lo bueno que Argentina ha dado al mundo del cine. Tiene directores como Adolfo Aristarain ("Un lugar en el mundo"), Marcelo Piñeyro ("Caballos salvajes"), Juan José Campanella ("El hijo de la novia") o Eliseo Subiela ("El lado oscuro del corazón"). Tiene actores como Federico Luppi, Hector Alterio, Dario Grandinetti, Ricardo Darín, Gaston Pauls, Leonardo Sbaraglia...



...y no me puedo olvidar tampoco de actrices como Cecilia Roth o la siempre impresionante Norma Aleandro.

Un beso, anónimo lector.

5 Comments:

  • At Wednesday, June 08, 2005 7:12:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    El cine y los actores argentinos tienen una calidad increible. Como me gustan esas tramas tan simples tipicas de argentina... planos largos y pausados... la ultima argentina que quiero ver es: NO SOS VOS, SOY YO. Está en el cine y Bruno (amante tambien del cine argentino) me la ha recomendado... jijiji xD Total, que si. 1Beso Amanda

     
  • At Wednesday, June 08, 2005 2:31:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Es verdad, Argentina es sin duda el País de Latinoamérica que más películas está exportando, y todas con críticas excelentes.

    Me encanta Cecilia Roth, aunque a ella la considero casi española, jejeje...

    Saludos,
    Alessandro.

     
  • At Wednesday, June 08, 2005 3:38:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que guapos los chicos de tus fotos, veo que haces como yo, jejeje.

    Argentina debe de ser un país maravilloso. Una de mis mejores amigas se ha echado un novio argentino y el año pasado estuvo allí. Me dijo que está genial.

    Un besazo

     
  • At Thursday, June 09, 2005 1:34:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Hola, Castigador. Los chicos guapos son bonitos de ver, adornan mucho un blog.

    Yo conozco a varias personas que han estado en Argentina y a mí también me han dado ganas de irme para allá. Aunque el viaje en avión debe de ser bastante aburrido.

     
  • At Thursday, June 09, 2005 3:01:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    solo pones fotos de buenorros....

    y encima mola el contenido....


    bikachus

     

Post a Comment

<< Home