Amanda Rina

Monday, June 13, 2005

Pasajeros al tren

Recuerdo que uno de los rituales imprescindibles de cumplir 18 años era apuntarse a una autoescuela. Yo también lo hice, aunque no me saqué el carné de conducir hasta tres o cuatro años después. Aprobé el teórico por azar y tuve mucha suerte porque, al hacer el práctico, mi examinador tenía prisa y decidió aprobarme después de diez minutos de conducción por las avenidas más anchas de la ciudad. No hice maniobras, ni siquiera tuve que aparcar. A mí sí que me dieron el carnet en una tómbola.

Y ahí tengo mi cartulina rosa, arrugándose en la cartera. No me gusta conducir. Pero nunca he necesitado coche. Siempre hay un tren que te lleve a donde quieras ir. Y si no hay tren, hay autobúes. Y si no, siempre puedes recurrir a un amigo que tenga coche y buena conversación.

Y si el chofer se parece a Stuart Townsend, mejor que mejor.



Un beso, anónimo lector.

PD: Me he dado cuenta de que, al hablar del cine argentino, me olvide de mencionar a directores como Alejandro Agresti ("El viento se llevo lo que"), Eduardo Mignona ("Sol de otoño") o Fabián Bielinsky ("Nueve Reinas"). Y seguro que aun me dejo algún nombre.

4 Comments:

  • At Monday, June 13, 2005 4:35:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi cada día me jode más conducir por Madrid, es horrible, pero la libertad que te da tu propio coche no te la da ningún transporte público.

    Sobre todo cuando te vas de viaje...

    Besos

     
  • At Monday, June 13, 2005 6:03:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Estando Madrid tan bien comunicado paso de traerme el coche desde Galicia, la verdás...

    Y cómo está el Stuart este, jorl!

    Bikachus

     
  • At Monday, June 13, 2005 7:24:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jo, pues a mí me costó un montón sacarmelo... Aprobé el práctico a la quinta, q horror... Eso sí, me compre el coche justo después y llevo un año y poco con él y la mar de contento. Da mucha libertad...

    Por cierto, como esta el chófer, madre mia!!!

    Un besazo

     
  • At Monday, June 13, 2005 12:37:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues yo me saqué también el carné a los 18, y la verdad es que uso bastante el coche, sobre todo por la noche ya que en donde vivo no hay tranporte público.

    Yo no quiero chófer, pero me gustaría tener alguien a mi lado siempre que conduzco, alguien que vez en cuando me apoye su brazo en el hombro o me acaricie el cuello...

     

Post a Comment

<< Home