Amanda Rina

Tuesday, June 21, 2005

TODO POR UNA PALABRA

Todo el mundo ha hablado de ello y de ellos. Yo no quiero darles más importancia de la que tienen, pero necesito dar mi opinión. Este sábado se manifestaron en Madrid miles de personas "en defensa de la familia". La familia está en peligro, dicen ellos. No se puede tolerar que la unión entre dos personas del mismo sexo se llame matrimonio, añaden.

Dicen que no están en contra de los gays. Yo no me lo creo. No me creo que todo sea cuestión de una palabra. No me creo que estemos encadenados a una definición del diccionario. No me creo que ellos no se manifestaran si el matrimonio homosexual se llamara de otra forma. ¿Por qué no son sinceros? ¿Por qué no reconocen, simplemente, que los homosexuales les dan asco, que son unos enfermos, unos degenerados, unas pobres víctimas que tuvieron padres alcohólicos? Que lo digan, que no tengan miedo a denominarse como lo que son: homófobos.

Porque creo que nadie en su sano juicio se atrevería a negar que "todo niño tiene derecho a un padre y a una madre". Lo que me pregunto es si este padre y esta madre tienen que coincidir con los biológicos, e incluso me pregunto qué pasa con los hijos e hijas de madres solteras, de viudos y viudas, de homosexuales (porque sí, hay parejas homosexuales que tienen hijos de relaciones anteriores)... No todo es blanco y negro: el concepto de familia ha ido evolucionando del mismo modo que ha evolucionado la sociedad. Negar esto es estar de espaldas a la realidad.

Prefiero hablar de temas verdaderamente importantes. El viernes me invitaron a ver "Batman Begins". No me gustó, pero pude ver, durante breves instantes, los pectorales de Christian Bale.



Un beso, anónimo lector.

5 Comments:

  • At Tuesday, June 21, 2005 8:01:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sinceramente, creo que se le está dando demasiada importancia a un tema que, como tú bien dices, no tiene la más mínima importancia!!

    Fuiste a ver Batman el viernes?? y quien te invitó? cuenta, cuenta....

     
  • At Tuesday, June 21, 2005 11:05:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Es que me parece todo tan absurdo... Lo que no quieren es equiparar derechos, como el de la adopción. El termino es una gilipollez y da lo mismo. Es sólo la excusa que han puesto. Desde luego que son homófobos, de eso no cabe duda.

    Un abrazo

     
  • At Tuesday, June 21, 2005 3:00:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    El Foro de la Familia ya está mandando mensajes de móvil para organizar una mani en contra de tu blog por este post...
    Y yo que tú estaría preocupado porque hacen unos slogan muy originales.

     
  • At Tuesday, June 21, 2005 5:26:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo es que estoy ya muy saturado de este tema... y el colmo es el representante del PP este, que dice que la homosexualidad es una patologia que se puede curar con tres años de terapia. Es muy fuerte. A mi solo me salen palabras del tipo GILIPOLLAS.
    UnBesazo anaranjado!

     
  • At Tuesday, June 21, 2005 11:51:00 PM, Blogger Tony Tornado said…

    Muy a favor de Christian Bale. A mí sí que me gustó la peli. Me parece una precuela muy bien montada...

    Bikachus

     

Post a Comment

<< Home