Amanda Rina

Tuesday, March 28, 2006

El sexo y La Ciudad

La Ciudad por excelencia es Nueva York, claro.

Hace pocos días me compré el libro de Candace Bushnell en el que se basa "Sexo en Nueva York", serie de la que soy bastante fanático. Ya sé que no soy muy original en esto.

El libro es muy recomendable, pero su tono y su argumentos son totalmente diferentes al de la serie. La Carrie literaria es mucho más inestable, más inmadura y mucho menos emocional que la Carrie televisiva. Samantha y Miranda son dos personajes más perdidos en el universo de la clase alta (por no decir altísima) neoyorquina que descibre Bushnell, mucho más crudo, frívolo y neurótico: drogas, fiestas, borracheras y sexo, mucho sexo. ¿Amor? ¿Qué es eso?

Puede que sólo los primeros episodios respeten hasta cierto punto el tono del libro. Después pudo más el toque de Darren Starr, creador de "Melrose Place" y motor de "Sexo en NY". En el fondo, se agradece. A todos nos gusta creer que el amor es más importante que la posibilidad de echar un buen polvo y que el mundo está lleno de mujeres adorables y hombres guapos.

Personalmente, de todos los novios de Carrie Bradshaw, me quedo con Jack Berger, al que daba vida Ron Livingston (tengo debilidad por los bohemios).



Un (televisivo) beso, anónimo lector.

8 Comments:

  • At Tuesday, March 28, 2006 8:17:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Pues a mí me ponía muy perrako el Aidan, el del perro...

    Es que me van muy brutotes...

     
  • At Wednesday, March 29, 2006 1:36:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    A mí me gustaba más cuando adelgazó y se cortó el pelo. Y me gustaba aun más haciendo de DJ en "Doctor en Alaska".

     
  • At Wednesday, March 29, 2006 3:11:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Uys, tiatiatia, de todas formas, te recuerdo que no podría haberse hecho una serie de TV muy fiel al libro, que pocos se han atrevido a llenar la pantalla de sexo y drogas, salvo quizás Queer As Folk, digo yop.

     
  • At Wednesday, March 29, 2006 4:06:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Genial. Esa serie es genial. Somo muchos sus fans ¿eh? Mmmmm, yo me quedo con el novio bi. Será porque me es más fácil entenderlo. Besos.

     
  • At Thursday, March 30, 2006 7:35:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Si ya entramos en detalle, era muy guapo también Craig Bierko, el novio aficionado al jazz que le duró un par de episodios. Y no nos olvidemos que también disfrutó de Jon Bon Jovi y David Duchovny.

    Un beso, Enis. Me gusta tu blog.

     
  • At Thursday, March 30, 2006 11:28:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues es guapisimo... y en la pelicula "13-30" sale guapisisimo tambien, de fotografo bohemio que al final se lleva la chica ayss! :D
    Yo tambien prefiero pensar que el amor prevalece sobre un polvazo, aunque a veces es mejor llamar a las cosas por su nombre ^^
    1 beso anaranjada, que he vuelto ^^ jijij

     
  • At Saturday, April 01, 2006 6:40:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi al final ninguno de los novios de Carrie me ha acabado de convencer, no hay duda de que me quedaría con el novio de Amanda, o incluso con el de Miranda.
    Yo me convertí en fan de la serie hace unos meses, pero no he leído aún el libro.

     
  • At Sunday, April 09, 2006 2:50:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Dónde andas? ¿Viendo series de tv? Je, je. Se te echa de menos. A mi también me encanta tu blog. Gracias por el beso. Abrazos.

     

Post a Comment

<< Home