Amanda Rina

Tuesday, March 21, 2006

MÁS

Cuando el Mandarino me llama "taponcito", me gustaría ser más alto.

Cuando las mancuernas de diez kilos se me resisten, me gustaría ser más fuerte.

Cuando paseo por las tiendas de la calle Fuencarral, me gustaría ser más rico.

Cuando mis amigos cuentan chistes y anécdotas graciosas, me gustaría ser más ingenioso.

Cuando son las siete y media y todo el mundo menos yo se va de la oficina, me gustaría ser más disciplinado.

Cuando pierdo quince minutos por la mañana buscando las llaves de casa, me gustaría ser más ordenado.

Cuando discuto, me gustaría ser más diplomático.

Pero hay días como hoy en que me veo estupendo y sólo me gustaría ser yo. ¿Será cosa del equinoccio?

Y ya que la cosa últimamente va de periodistas, quiero pedir a Cuatro que saqué más en pantalla a Manu Carreño.



Un (eufórico) beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Tuesday, March 21, 2006 11:41:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Y con lo que hemos ganado desde que sale de pie presentando los deportes para aprovechar toda esa super planta que tiene...

    Bikachus

     
  • At Wednesday, March 22, 2006 1:53:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Por no hablar de lo que remonta el informativo de Gabilondo cuando sale él. Le tienen desaprovechado.

     
  • At Wednesday, March 22, 2006 6:37:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues sí, el chaval está interesante, yo también me uno a la petición aunque desde Italia no pueda verle, pero sería un desperdicio que no saliera al menos un par de horas al día en pantalla...

    Me alegro de que estés tan a gusto hoy Amanda, yo creo que lo bueno es saber aceptar los propios defectos y los propios límites pero saberse apreciar.

     
  • At Friday, March 24, 2006 1:51:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Sí, conocerse y aceptarse a uno mismo es una buena manera para ser feliz.

    La primavera también influye. Mucho.

     

Post a Comment

<< Home