Amanda Rina

Thursday, March 09, 2006

Miedo

Poco a poco, Cuatro se va convirtiendo en una alternativa interesante a la programación habitual. Los domingos, "Cuarto Milenio"; los martes, "House"; y desde ayer, "Cuatro por Cuatro". El programa comenzó con un reportaje sobre el uso que hace Al Quaeda de Internet. Fue tan interesante como escalofriante. Ahí afuera hay todo otro mundo que realmente nos ve como enemigos y que está disputando una auténtica guerra contra Occidente: videos con clases teóricas sobre terrorismo, imágenes de felices y orgullosos terroristas suicidas dirigiéndose a su martirio, surrealistas canciones, telediarios con el presentador encapuchado. Me pregunto si la "Alianza de las Civilizaciones" podrá ser algo más que una bonita utopía.

Eso sí, mi vena frívola siempre termina saliendo a la luz y, cuando aparecía Jon Sistiaga en la pantalla, no podía dejar de pensar en lo atractivo que es este hombre.



Un (preocupado) beso, anónimo lector.

6 Comments:

  • At Thursday, March 09, 2006 7:38:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, lo del programa de anoche no lo vi, pero sí vi cómo lo anunciaban en las noticias y, para ser sincero, me parece que no es ese el camino que me gustaría que siguiese cuatroº, la verdá, ahí enga de hacernos ver que el mundo está fatá y que nos van a poné cuatroº bombas mañana pispo. Pos no, chico. Además, el Sistiaga me cae mal desde que conosssco a mi vecino el reportero de guerra-guerra, de los que se va al frente y no de los que se queda en un hotel tranquilamente (bueno, antes de que a los EE.UU. les diese por bombardear los hoteles con periodistas occidentales)

     
  • At Thursday, March 09, 2006 4:36:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo recuerdo que vi un reportaje similar el mismo día del atentado de las torres gemelas, y luego tenía pesadillas por la noche, e incluso me dio una vez un ataque de pánico y me eché a llorar. No digo que no tengamos que estar informados sobre ciertos temas, pero cierto sensacionalismo televisivo no hace otra cosa que elevar nuestro miedo y traumatizarnos, y no creo que eso sirva de mucho, eso no soluciona nada. Sería mucho más útil que se nos dijera por qué se llega a este tipo de situaciones, y no que nos asusten con los comportamientos violentos e insensatos.

     
  • At Saturday, March 11, 2006 1:57:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mí me encantó el reportaje, y no me pareció en absoluto que pecara de sensacionalismo. Y sí, el Sistiaga está como un pedazo de queso en aceite.

     
  • At Monday, March 20, 2006 11:15:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Además de guapérrimo es un tío muy accesible y muy majete. Te lo digo yo...

    Bikachus

     
  • At Tuesday, March 21, 2006 8:26:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Guapérrimo e inteligente (o al menos, eso parece).

    El reportaje no fue sensacionalista, pero sí que metía el miedo en el cuerpo. A veces dan ganas de apagar la tele.

     
  • At Friday, April 21, 2006 1:10:00 PM, Blogger Ro said…

    Uf, Jon Sistiaga... uf... uffff.... :D

    ñam :)

     

Post a Comment

<< Home