Amanda Rina

Wednesday, March 01, 2006

TENGO EL BLOG ABANDONADO

No soy de los que actualizan mucho el blog, lo confieso, pero lo de este año 2006 no es serio.

Creo que todo autor de bitacoras sueña con que la suya esté entre las más leidas y comentadas de la red. De vez en cuando, yo también sueño con la fama cibernética. Pero con este ritmo de dos artículos por mes, va a ser que no. Así que me he planteado Marzo como "El mes de renovación de los propósitos de Año Nuevo" y me comprometo desde aquí a escribir más a menudo. ¿No es la primera vez que lo digo, verdad? Sospecho que Junio será "El mes de renovación de renovación de los propósitos de Año Nuevo".

Puestos a confesar cosas, debo decir que envidio/odio a mis amigas. Han decidido irse a Londres para el puente de marzo y no me dejan ir con ellas. Es un "viaje de chicas". Me vengaré en el puente de mayo con algún viajecito exótico en plan "viaje de mandarinos". Aunque dado el pésimo estado de mis cuentas, puede que el destino exótico no esté más allá de las fronteras madrileñas.

Cada vez tengo más ganas de ir a Nueva York. Especialmente desde que está por ahí ese monumento llamado Gonzalo Miró. Sigo confesando: he estado a punto de comprarme el Hola de esta semana.



Un (penitente) beso, anónimo lector.

7 Comments:

  • At Wednesday, March 01, 2006 10:11:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Sobre todo deberías actualizar más porque se te echa de menos...

     
  • At Thursday, March 02, 2006 2:25:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ay Nueva York... hace 10 años que no voy por allí :(

    En fin, sé que hay épocas en las que no apetece forzarse a escribir, pero tranquilo, hazlo cuando te apetezca, para eso están los blogs. No son una obligación.

     
  • At Thursday, March 02, 2006 7:25:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    uys, pos nada, siempre puedes decirle a tus amigas que tienes una conocida, Maggie Wang, que se irá a las Seychelles para dicho puente, nuzé, igual algo de envidria sí que les da.

    Por cierto ¿salen fotos en el Hola este del Gonzalito EN BOLAS YA!!!!? ¿ein? Es que vestido, como que ya lo tengo muy visto de las fiestas de Cayetana, tiatiatia

     
  • At Saturday, March 04, 2006 9:49:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también quiero ir a Nueva York, a ver a Gonzalo Miró. Hay que ver como está el chico, reluce mil veces más que la estuatua de la libertad. :-o

     
  • At Monday, March 06, 2006 4:47:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Gracias, Tony. :-)

    Enhorabuena a Maggie, por esos quince (o más) minutos de fama.

    He de confesar que, al final, el mandarino y yo nos compramos la revista.

     
  • At Monday, March 06, 2006 3:20:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pero q me gusta a mi el Gonzalo! Y lo que ha mejorado el chico desde que estaba con la Verbecke. Si es que se ha puesto macizón macizón...

    Un besazo

     
  • At Tuesday, December 15, 2009 2:38:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    now I stay in touch..

     

Post a Comment

<< Home