Amanda Rina

Tuesday, December 13, 2005

ABRAZOS CONTRA EL MIEDO

A mi mandarino le gustan mucho todos los temas esotéricos y paranormales. A mí también me gustan las historias de fantasmas, misterios sin resolver, todo lo relacionado con lo sobrenatural. Desde que llegó Cuatro a nuestras vidas, hemos cambiado "Aida" por "Cuarto Milenio". Sólo tenemos un problema: que si lo vemos solos, después nos vamos a la cama con miedo. Como niños.

Así que el pasado domingo decidimos verlos juntos para irnos a la cama juntos. Si estás abrazado a alguien, seguro que no piensas que la Santa Compaña va a empezar a hacer procesiones por el pasillo de tu casa.

Y es una buena excusa para no dormir solo.

Aunque si el que se aparece es Gerard Butler, el Fantasma de la Ópera, le podemos hacer un hueco.



Un (asustado) beso, anónimo lector.

8 Comments:

  • At Tuesday, December 13, 2005 5:33:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    ¡Neeenaaa!

    ¡Menos mal que has vuelto!, porque ya dudaba si estabas "De excursión por la blogosfera", o te habían enviado a Marte, como los roboses ésos con forma de cochechito teledirigido.

    Si te gusta el miedo, ve preparándo unos cuandos crucifijos y ajos, porque en mi siguiente aventura, el Terror sonará más, que el "jaup" de la Madonna.

    Y sí, el Gerardo éste, está como le da la gana de bueno.

    http://www.imdb.com/name/nm0124930/photogallery

     
  • At Tuesday, December 13, 2005 1:57:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    jeje A mi siempre me has gustado esas historia, pero al contrario que tu, ala hora de ir a la cama..duermo como un bebe, aparte que mi hermana duerme en el cuarto tambien, asi que si viene un espiritu se la exo a ella, pero si esta "apañao" que duerma cn migo!XD
    BESOS!!

     
  • At Tuesday, December 13, 2005 4:03:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo lo que hacía (y hago todavia, para que nos vamos a engañar...) es taparme con la sábana por encima de la cabeza... Como si los fantasmas, los monstruos o los asesinos pudieran traspasarla... Es una idiotez, pero yo me siento mucho más seguro.

    Un abrazo

     
  • At Wednesday, December 14, 2005 1:07:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Ése también es un buen método, Casti. :-)

    Estaré atento a tu blog, Dolly.

    Como se entere tu hermana, Plastidecor...

     
  • At Wednesday, December 14, 2005 5:48:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también me acojono, sobre todo si estoy solo. Pero me encanta escuchar historias de terror, y leer libros con cuentos de terror, macabros...

    Lo que más miedo me da es el tema de las posesiones. De canijo leí muchos libros sobre ello, aunque una gran parte era libros bazofia y muy poco serios.

     
  • At Saturday, December 17, 2005 7:47:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi también me dan miedo esas cosas, y además no le veo ninguna gracia por lo que evito ver esos programas o leer libros y artículos sobre el tema...

     
  • At Saturday, September 02, 2006 4:54:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Nice site!
    [url=http://xzkrmkcs.com/xqdm/dzne.html]My homepage[/url] | [url=http://cauvvzvh.com/zwws/xyjy.html]Cool site[/url]

     
  • At Saturday, September 02, 2006 4:54:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Great work!
    http://xzkrmkcs.com/xqdm/dzne.html | http://kyofxska.com/eouc/yvtl.html

     

Post a Comment

<< Home