Amanda Rina

Thursday, November 24, 2005

RUTINAS DE GIMNASIO

Ya he hablado en otras ocasiones de mi gimnasio. Creo que el único heterosexual que he visto en la sala de pesas ha sido a Santiago Segura, el mismo Torrente en carne y hueso. Cuando estoy pedaleando en la bicicleta estática, me sorprende lo bien vestidos que van casi todos: repeinados, ropa deportiva de marca, camisetas de tirantes bien prietas, zapatillas impolutas. Con mi pantalón corto de Todo a 100, mis viejas camisetas holgadas y mis zapatillas Kelme de toda la vida, a veces tengo la impresión de que llamo la atención.

También llamo la atención porque, en realidad, me pregunto yo para que van todos al gimnasio si ya están cachas, musculados o fibrados. El gimnasio debería estar lleno de gente como yo, normalitos, gordos, enclenques. Pero no, eso parece el plató de "Noche de Fiesta" cuando hacían los desfiles de ropa interior. Y si ellos y yo hacemos los mismos ejercicios, ¿por qué no tenemos los mismos cuerpos? Vale, ellos van todos los días y yo me dejo caer de vez en cuando. Y seguro que ellos no se van a cenar al McDonalds al salir del gimnasio. Me consuelo pensando que yo soy más feliz, o por lo menos, que no dependo tanto de mi físico para sentirme bien.

Aunque, siendo sinceros, no me importaría tener un cuerpo como para salir en una de las ilustraciones de Joe Phillips. Puede ser un buen propósito para el Año Nuevo... uno de estos que no se cumplen.



Un (vigoréxico) beso, anónimo lector.

7 Comments:

  • At Thursday, November 24, 2005 8:56:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    ...de sueños tambien se vive...
    ...
    ...[suspiro]...
    ...
    ...tras unos meses acudiando a diario al gym y no ganando ni musculo, ni peso,...
    ...
    ...no creo en los gym...
    ...aunque se ve cada cuerpecito...

     
  • At Thursday, November 24, 2005 10:45:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Los dibujos de Joe Phillips son geniales, en mi blog ya las he utilizado unas cuantas veces...
    Lo que pasa con el gimnasio es que mantenerse suele ser más difícil aún que formar masa, y a esos tíos cachas no le queda otro remedio que seguir yendo al gimnasio si no quieren que esos musculitos se pongan blanditos. Aparte esto el gimnasio acaba creando un poco de adicción, porque te hace sentir bien, te hace relajar, se convierte en una práctica inevitable, lo cual no me parece mal, es buenísimo para la salud (siempre y cuando no tomen cosas raras para aumentar esos músculos, claro).

     
  • At Thursday, November 24, 2005 11:13:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    Pues a mí no me gustan. ¡No hay gente normal en ellos! Parece que sólo van los tataranietos de Popeye, y claro, una marika como yo, vestida en plan country con dos mancuernas, quedaría como...¡RARO!
    ¡Pero si todos van HIPERDEPILADOS!
    ¿¿¿Dónde están los hombres!!!

    Kisses en las narices!

     
  • At Saturday, November 26, 2005 3:20:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ayyy, así mismico estoy yo... Pero bueno, yo me alegro el ojo mucho :P

    Un abrazo

     
  • At Saturday, November 26, 2005 11:12:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    El problema de los gimnasios es que me resultan aburridos hasta la médula. Eso sí, cualquier deporte es muy bueno en la vida sedentaria que solemos llevar hoy en día.

    Los dibujos de este tío siempre me han llamado la atención por el mal uso del color. Me explico, el tío tiene estilo dibijando, es bueno con las expresiones y la anatomía, pero tiene un gusto escalofríante para el color. La piel de sus creacciones parece siempre de cera. No sabe aplicar bien la luz.

     
  • At Sunday, November 27, 2005 3:00:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Yo estoy por hacer ejercicio en casa, porque el gym parece más un salón de citas que un sitio para hacer deporte...

    Bikachus

     
  • At Monday, November 28, 2005 5:02:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    "como yo, normalitos, gordos, enclenques"... A ver, decídete, ¿tú estás normalito, gordo y enclenque? ¿ein? Questrés de vos.

    En cualquier caso, te superrecomiendo unos bonitos implantes de silicona por tol cuerpo que te dejastupendamente!!!

     

Post a Comment

<< Home