Amanda Rina

Wednesday, November 08, 2006

Me han subido el ánimo

El principio del otoño ha sido bastante deprimente. La lluvia me deja sin ganas de hacer nada. Me pasa todos los años.

Pero hoy me han levantado el ánimo hasta Navidades o así. Por fin, después de tanto tiempo, me han ofrecido la posibilidad de cambiar a otro departamento de esta empresa, a un puesto que me interesa muchísimo más.

Puede que al final no salga adelante el cambio y tenga que seguir aquí un tiempo... pero por lo menos siento que se me valora y que no debo de estar haciendo tan mal las cosas.

Así que ya puede llover todo lo que quiera, que a mí ya no me importa.

El mandarino del día es Ryan Gosling. Hace poco lo vi en "Transito", una película interesante con Ewan McGregor y Naomi Watts que fue un fracaso tremendo en Estados Unidos y que aquí creo que no llego a estrenarse. Tiene algo entre inquietante y atractivo. Gosling, no la película.



Un (ilusionado) beso, anónimo lector.

7 Comments:

Post a Comment

<< Home