Amanda Rina

Tuesday, September 05, 2006

DE VUELTA

Soy un maleducado. Me fui sin despedirme. He de confesar que he estado a punto de no volver. Las dos primeras semanas de trabajo después de las vacaciones han sido terribles. Ahora sé por qué le llaman "depresión postvacacional".

Y eso que mis vacaciones no han sido nada del otro mundo. Estuve unos días en Benidorm, nadando entre medusas y buscando un hueco libre en las abarrotadas playas. No me hagáis hablar del menú del hotel, que parecía hecho por y para turistas británicos. ¿Cómo puede alguien desayunar alubias? Primera y última vez que voy al Manhattan mediterráneo. El año que viene me voy al auténtico, pase lo que pase.

Pero he decidido cambiar de actitud, dejar de quejarme por todo y cambiar mi actitud pasiva por otra más activa (nada de dobles sentidos sexuales, por favor). He decidido empezar volviendo al gimnasio y cambiar cinco kilos de grasa por cinco kilos de músculo. De ilusión también se vive, ¿no?

Además, en el gimnasio, uno encuentra alicientes para ir. Ayer, mientras sudaba a mares en la bicicleta estática, descubrí en una retransmisión del US Open a Robbie Ginepri, un tenista americano. Esto levanta el ánimo a cualquiera.



Un (optimista) beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Thursday, September 07, 2006 12:25:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si he de ser sincero a este tenista no le veo tan guapo, más bien lo contrario...

    Qué recuerdos Benidorm, fueron mis primeras vaciones gays, me lo pasé muy bien, era el año 1997...

    Me alegro de que hayas vuelto, un saludo.

     
  • At Thursday, September 07, 2006 1:32:00 PM, Blogger Frank Palacios said…

    ¡Neeenaaa!
    ¡Pero qué pedazo chulazo que nos has puesto! ¡Creo que voy a quemar el motor de búsqueda del GLOGLO!

    Y mucho ánimo en el GYM, y no dejes de bajar el disco del A Petarda ¡No Me Ganas! Vol 3, que para hacer deporte ES LO MÁS.

    ¡Bienvenida, nena!

     
  • At Friday, September 08, 2006 3:35:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Tengo que reconocer que, en el fondo, Benidorm tiene un encanto muy particular.

    Muchos besos a los dos. Este otoño trataré de mantener el blog con más actividad. Lo he dicho otra veces, pero esta vez va en serio. Lo prometo.

     
  • At Sunday, September 10, 2006 1:23:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Uy, yo estoy contentísimo con el gym. He bajado bastante peso, y la gente me lo nota, me pongo ropa que no me ponía hace siglos, y lo del musculo es cuestion de tiempo, pero es cuestión de insistir y no venirse abajo.
    Ademas no me voy a poner como el de la foto, pero hay a manojitos tios asi en los vestuarios, jajaja, así que no dejes de ir.
    Un abrazo.

     

Post a Comment

<< Home