Amanda Rina

Monday, October 09, 2006

Fobias

Creo que éste va a ser el artículo más tonto que haya escrito en este blog. Pero este es un blog sin pretensiones, así que poco importa. Mi inspiración no da para más últimamente.

Siempre me han dado como asco los anuncios de la colonia de Hugo Boss. Era ver al guaperas sonriente y despeinado en blanco y negro, escuchar lo de "Don´t imitate, innovate", y el estómago empezaba a revolvérseme. De verdad. Llegó un momento en que empezaba a cambiar de canal en cuanto empezaba el anuncio.

Y siempre me ha dado como repelús Jonathan Rhys Meyers. Estos chicos de facciones perfectas parecen maniquíes de plástico. Son tan expresivos como estatuas de sal. Es como si no tuvieran alma. Supongo que eso es lo que vio Woody Allen en él para darle el papel protagonista de "Match Point".

Así que, en el fondo, no me extraña que el último anuncio de Hugo Boss esté protagonizado por Rhys Meyers. Doble repelencia.

La imperfección es mucho más interesante. Tiene personalidad. Prefiero mil veces más a Mathieu Kassovitz anunciando Miracle de Lancome.



Un (imperfecto) beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Tuesday, October 10, 2006 8:29:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me ponen nervioso los musculos excesivos y la belleza extrema. Donde esté un buen toque de imperfección...

     
  • At Sunday, October 15, 2006 1:24:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    A mi me vale todo, lo perfecto y lo imperfecto, porque me encantan los dos, Jonathan Rhys Meyers y Mathieu Kassowitz. :-)

     
  • At Tuesday, October 17, 2006 7:33:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    por preferir, claro que prefiero a otros, pero que se me ponga por delante el Jonathan que dejaré gustoso que me la chupe un rato o dos, jurjur

     
  • At Friday, October 20, 2006 2:58:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Yo he de reconocer que tengo cierta debilidad por los músculos, pero es casi más para fantasear. Para la vida real prefiero gente más normal.

    Alesandro sí que sabe, no hay que cerrarse a nada.

    Y si Jonathan se ofrece para ese tipo de cosas, tampoco seré yo el que niegue. :-D

     

Post a Comment

<< Home