Amanda Rina

Wednesday, May 24, 2006

Aquí no hay quien viva

¡Qué bonita es Sevilla! Me encantó la ciudad.

Lo malo, como siempre, ha sido volver. Los vecinos del piso de abajo se han comprado un perro. Ellos son muy majos y los perros me gustan. O debería decir que ellos eran muy majos y los perros me gustaban. El animal se pasa todo el día ladrando. ¡No se cansa nunca! Por suerte, por las noches se calla, pero ayer empezó su serenata a las siete de la mañana.

Los vecinos del patio ya han empezado a quejarse. Yo no he dicho nada aun, pero también comienzo a estar harto.

Por si fuera poco, se acaba de instalar en uno de los apartamentos de mi rellano una pareja que discute bastante. Espero que no terminemos saliendo en "Gente"...

Pero es que en mi piso no tengo ni un portero en condiciones. Por pedir que no quede, podríamos tener a uno como Iker Casillas.




Un (mundialista) beso, anónimo lector.

5 Comments:

  • At Thursday, May 25, 2006 3:46:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    superencontra de tener a los perros en casa... y superafavor de tener a Casillas de portero!!!

     
  • At Sunday, May 28, 2006 12:52:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oyeeeee, cuanta algo de cómo os lo habéis pasado por aqui, ¿no?
    A parte del calorrrrrrr, claro, je, je.
    Un abrazo.

     
  • At Wednesday, May 31, 2006 9:56:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    iker iker...

     
  • At Monday, June 05, 2006 2:38:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    No entiendo por qué se empeñan en meter a perros en pisos, debe de ser bastante coñazo estar en casa y escuchar el ladrido de un perro todo el día...
    Tendré que buscar fotos de Iker Casillas en el Google, porque no sé nada de fútbol ni de futbolista, me siento un poco ignorante...

     
  • At Tuesday, June 06, 2006 1:57:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Por suerte, parece que ya se han llevado al perro. Menos mal.

    Me gustó mucho Sevilla, Enis. Sobre todo, el Barrio de Santa Cruz. Me quedé con ganas de pasar más días.

     

Post a Comment

<< Home