Amanda Rina

Tuesday, September 12, 2006

Excesos publicitarios

Ayer fui al Corte Inglés y vi que estaba todo lleno de carteles publicitarios del móvil que Dolce & Gabbana han diseñado para Motorola. Los protagonistas de la campaña son el señor Dolce y el señor Gabbana en una foto cuya página web describe como "impactante".



Pero entonces despertó en mi interior mi faceta HazteOir y pensé que si, en vez de dos hombres, quien tuviera el corte en la mejilla fuera una mujer, el escándalo sería tremendo. A ningún publicista en su sano juicio se le habría ocurrido.

Un (impactado) beso, anónimo lector.

5 Comments:

  • At Wednesday, September 13, 2006 7:26:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    pozí.
    Pero siempre está quien puede ver a uno afeitando al otro y que se le ha ido la mano. Que, vamos, no todo van a ser tortas en este mundo, jooopetas

     
  • At Thursday, September 14, 2006 2:27:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Completamente de acuerdo en lo que dices.
    ¿Pero estos dos no se habían separado?
    Un abrazo.

     
  • At Tuesday, September 19, 2006 10:25:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo no puedo ya oir el nombre de estos dos señores, parece que sólo existen ellos en Italia, y para mi representan los típicos maricas fashion victims de derechas con nivel cultural medio bajo pero que se gastan medio sueldo en su ropita de marca, cada vez que veo nua camiseta de D & G tengo casi la seguridad que hay alguien así dentro.

     
  • At Friday, September 22, 2006 1:55:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Uys, Alessandro, eso será en Italia, porque en el resto del mundo, D&Gn no tiene para nada ese target tan radical. Eso sí, puede que la vertiente Dolce & Gabbana sí sea más pija rancia.

    Amanda, el anuncio realmente te parece que es para tanto?

    Otra pregunta, ¿no se habían separado maritalmente? De ahí el corte, seguro que sí...

     
  • At Wednesday, September 27, 2006 7:57:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    No, Tony, realmente no me parece para tanto. De hecho, creo que es una buena foto, muy expresiva. Pero sí que me parece curioso la diferente valoración que se hace de la imagen icónica de hombres y mujeres en publicidad.

    Me apetecía usar la palabra icónica. :-)

    La ropa de D&G se escapa de mi presupuesto, así que no puedo opinar sobre ella.

     

Post a Comment

<< Home