Amanda Rina

Wednesday, June 22, 2005

¿Y qué me pongo?

Esta noche tengo que asistir a un evento social lleno de glamour, flashes y focos. O al menos, eso intentarán sus responsables. Por lo menos, yo trataré de estar a la altura de las circunstancias. Así que no me queda más remedio que ir esta tarde a comprarme algo de ropa. Porque a las estrellas, famosos y similares se la prestan, pero a sus amistades, no. Y aunque yo creo que el estilo se tiene o no se tiene, también sé que un buen envoltorio ayuda a realzar la percha.

Me gusta la moda. Me parece un fenómeno curioso. De repente, algo se pone "de moda" y todo el mundo corre a comprárselo como si fuera la última novedad cuando, en ocasiones, lo único que tendrían que hacer es desempolvar la ropa y los complementos que guardan en viejos cajones. ¿Quién sabe? Si las chapas vuelven a llevarse, también podrían volver -Dios no lo quiera- las hombreras. Cosas más raras se han visto.

Pero aunque me gusta la moda, no suelo vestir "a la moda". No me preocupo por ello, es más sencillo apostar por lo clásico y lo funcional. Lo clásico nunca pasa de moda. La belleza no entiende de tendencias. Basta mirar una foto de Lauren Bacall para darse cuenta de ello (no todo van a ser hombres en este blog).



Un beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Wednesday, June 22, 2005 10:21:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A pesar de las modas, no hay que perder de vista lo que nos sienta bien y lo que no. Los pantalones piratas es algo que no le sienta bien a todo el mundo, por ejemplo.

    En fin, pasatelo muy bien en tu fiesta.

    Un besazo

     
  • At Thursday, June 23, 2005 1:13:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Y no podías elegir mejor para estrenar a las mujeres en tu blog ( en fotos digo..)
    Bikachus

     
  • At Thursday, June 23, 2005 3:41:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    He de confesar que no me gustan los pantalones piratas. Pero el Castigador tiene toda la razón en que no todo nos sienta bien.

    Lauren Bacall es impresionante. Pero no sólo ella, muchas otras actrices (y actores) de esa época lo son, y lo serán siempre.

    Hola Pececito. Tienes razón, en los armarios se encierran grandes sorpresas. Por si acaso, es mejor no tirar la ropa nunca.

     
  • At Thursday, June 23, 2005 5:00:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Las hombreras, los petos vaqueros y las faldas-pantalones no deberían haberse inventado nunca.

     

Post a Comment

<< Home