Amanda Rina

Thursday, May 04, 2006

¡Batuka!

No me puedo creer lo que voy a decir, pero estoy harto de ver el culo de Eduardo Noriega (o de su doble) cada vez que enciendo la tele. Además, con tanto retoque de photoshop no se sabe donde termina el auténtico Noriega y donde empieza el Noriega digitalizado.

Ya me gustaría a mí eliminar la grasa como si fueran pixels. Y ya de paso, que me hicieran crecer unos cuantos centímetros.

Pero no, como no soy un Sim, yo como mis filetes a la plancha, mi verdurita sosa y paso mis tardes en el gimnasio. ¡Que se acerca el verano! Y por si fuera poco, al Mandarino le ha dado por la Batuka. Pues mira, no. No puedo con la sonriente cara de la monitora enfundada en mallas marillas mientras dice: "y ahora... los brazos de la cumbia. ¿A qué es divertido?". Y yo dando vueltas como un pato mareado recogiendo melocotones de un árbol. La música en plan "Batuka pa gosá", mi Mandarino ocupando toda la sala moviendo los brazos como un figurante de "Fama" y yo insultando a la rubia. ¿Batuka "paso a paso"? JA, los coj...

Y es que uno viene descoordinado de fábrica. Para los que tenemos dos pies izquierdos, el aerobic, el spinning y todas esas gilipollicing para sudar son torturas.

Lo dicho, que me quedo con Eduardo Noriega vestido y sin filtros.



Un (exhausto) beso, anónimo lector.

3 Comments:

Post a Comment

<< Home