Amanda Rina

Friday, May 12, 2006

ME VOY A SEVILLA

Este fin de semana Madrid se llenará de chulapos y chulapas con claveles en la cabeza. Pero yo no los veré. ¡Me voy a Sevilla con el mandarino!

Al chico le encanta la cultura andaluza, la Niña Pastori, Falete y bailar sevillanas. De hecho, estuvo un par de años viviendo en Málaga antes de venir a Madrid. Dice que su hombre ideal es un morenazo de ojos verdes, aunque ha terminado con un norteño palido y rubito de ojos marrones. Él, en cambio, sí que es mi chico ideal (esto lo digo porque sé que me lee).

En cambio, yo sólo he estado en el Sur cuando fui de excursión con el colegio a la Expo de Sevilla. Me acuerdo del calor que hacía, de las colas del pabellón de Canadá, de la Giralda y de poco más.

Pero tengo muchas ganas de ir. Es la primera escapada más o menos larga que hacemos juntos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que "Aquí no hay quien viva" ha perdido mucho? Yo echo de menos a Diego Martín.



Un (sureño) beso, anónimo lector.

2 Comments:

  • At Sunday, May 14, 2006 7:12:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Aunque yo debería de defender la raza latina, no puedo evitar pensar que dónde se ponga un buen chulazo rubio y ojosa azules, que se quite todo lo demás.

     
  • At Tuesday, May 16, 2006 3:01:00 AM, Blogger DeCa said…

    pero que bonito es el amor!!!! :)

    HAce tiempo que no lo veo, pero diego esta tremendo y me parece un buen actor.

    No se puede estar en la cuspide todo el rato. El éxito de 7 vidas es mucho mas exito al compararlo con otras series con menos recorrido. Mira los serrano...

     

Post a Comment

<< Home