Amanda Rina

Wednesday, January 17, 2007

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Este 2007 el tópico de "vida nueva" se ha cumplido más que nunca. O quizás se puede decir que he vuelto a la vida "anterior". A la del soltero, quiero decir. Con el 2006 -en realidad, un poco antes-, se acabó mi historia con el Mandarino.

Esto es todo lo que voy a decir sobre el tema. Éste es el blog de Amanda Rina, no de Amando Tomate. Ya veis que tengo el humor suficiente para hacer malos chistes y todo.

Por lo demás, el cambio de aires laboral no termina de concretarse. Estoy por hacer un tunel y fugarme de este lugar. Le diré a Wentworth que me dé unas clases.



Y aunque sea con retraso, ¡Feliz 2007, anónimo lector!

10 Comments:

  • At Thursday, January 18, 2007 3:15:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    uy, pos na, yo superafavor de la soltería de seres de tan buen ver como vos!!!

    Besotes gordotes.

     
  • At Friday, January 19, 2007 12:09:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Lamento el cambio. Espero que estés bien. Un beso

     
  • At Friday, January 19, 2007 6:15:00 AM, Blogger Troy said…

    ¡Ya era hora de que volvieras!

    Aunque sea soltero... pero ya sabes lo que dicen; mejor sólo que...

     
  • At Saturday, January 20, 2007 10:08:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    Uis nena, no es ninguna primicia el volver a estar soltera, la primicia es ¡ESTAR CASADA!, nena, cosa que me recuerda a lo de las meigas "que haberlas hailas..."

    Yo ya llevo un rato largo (que no diré cuanto, putas), buscando a un espécimen decente y potente que me lleve al casorio, y ahí sigo...

    Así que, ahora que tienes más tiempo para ti, no estaría mal que le dieras más caña al blog, neeenaaa...

    Kisses en las Narices y Feliz 2007!

    PD: he puesto una cosa muy requetechula en el blog, que fijo que cuando la veas, ¡me la copias!
    ¡Pero si hasta la Gigi ha puesto su foto!

    ¡K JEBY!

     
  • At Sunday, January 21, 2007 12:24:00 PM, Blogger Tony Tornado said…

    Nene, feliz Ano Novo!

    Me alegro que seas tan postivo porque eso es lo que hay que tener: positivad ante los cambios, que muchas veces nos asustan!

    Un bikachu especial!

     
  • At Sunday, January 21, 2007 2:06:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Esperemos que todo sea para bueno. Mucha suerte en esta nueva vida.

    Muacks!

     
  • At Wednesday, January 24, 2007 3:05:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At Friday, January 26, 2007 4:13:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Muchas gracias!

    Todos sabemos que, cuando se empieza una relación, siempre cabe la posibilidad de que las cosas no salgan bien.

    Evidentemente, no estoy lo que se dice feliz, pero hay que mirar hacia adelante.

     
  • At Monday, January 29, 2007 9:46:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo llega tarde en poner comentario en este tema, es que me había despistado.
    ¡Bienvenido de nuevo entre los solteros!
    Ahora puedes poner ya tu foto, para que veamos si queremos hacerte proposiciones... :-D

     
  • At Wednesday, February 14, 2007 2:32:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hi. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
    for fun

     

Post a Comment

<< Home