Amanda Rina

Thursday, September 22, 2005

DÍAS ABURRIDOS

Hace pocos días hablé por teléfono con mi madre. Después de un rato contándome los quebraderos de cabeza que le da mi hermanos, me dijo: "Y tú, ¿no me cuentas nada?". Y le dije la verdad, que no tenía nada que contarle. Es cierto que del mandarino no hablo con ella, pero tampoco me ha pasado nada destacable en los últimos días.

El trabajo me ha tenido bastante ocupado y he tenido un poco abandonado el Blog. El sábado volví a pisar una pista de baile después de varias semanas de abstinencia. Fue divertido. Sin embargo, el mes de septiembre está siendo aburrido y rutinario. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, del trabajo a casa del mandarino, y del mandarino al trabajo. Quizás lo más novedoso es que tanto ir al gimnasio parece estar dando sus frutos y he conseguido perder unos cuatro kilos. A ver si en unos meses dejo de sentirme la oveja negra del Body Factory y me parezco un poco a Chris Evans, la Antorcha Humana.



Un beso, anónimo lector.

7 Comments:

Post a Comment

<< Home