Amanda Rina

Monday, July 11, 2005

ME FALTA INSPIRACIÓN

Será por el calor, será por la desidia que me invade cuando el termómetro sube y sube, pero me falta inspiración.

No sé de qué hablar.

Hay poco trabajo y mucho tiempo libre para rellenar. Se supone que debería hacer todas esas cosas que no he hecho a lo largo del año. Por ejemplo, ver los DVDs que he ido comprando a lo largo del año, o cambiar de una vez por todas las bombillas fundidas del pasillo de mi casa. Hasta podría aprovechar para ir a Ikea y comprar unas cortinas nuevas. Pero en cuanto llego a casa, me tiro en el sofá, enciendo la tele y termino durmiendo una siesta de dos horas. Y luego ya no me apetece hacer nada.

Ni siquiera me apetece ir a la piscina. A no ser que en ella esté Ian Thorpe entrenando para las próximas Olimpiadas.




Lo único que me apetece es que lleguen las vacaciones de verdad e irme del horno en que se convierte Madrid en verano.

Un beso, anónimo lector.

7 Comments:

  • At Monday, July 11, 2005 2:38:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Te entiendo perfectamente. Estoy igual, como el bajón post orgullo...

    Bikachus

     
  • At Monday, July 11, 2005 12:03:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también tengo ganas de irme de vacaciones, aunque la verdad es que no me pasa eso de aburrirme o de no tener inspiración. A mi lo que me falta siempre es el tiempo...
    Besos.

     
  • At Tuesday, July 12, 2005 6:19:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pero como nos puede estressar de esta forma dormir!!! Yo me enfado conmigo mismo, porque me veo en el sofa, tirado, inmovilizado perdiendo el tiempo... ¬¬ pero no soy capaz de levantarme :s

    Total, que te comprendo...
    1besito

     
  • At Wednesday, July 13, 2005 3:51:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Date tiempo. El calor nos tiene las neuronas hechas polvo, jejeje. Es normal

    Un abrazo

     
  • At Thursday, July 14, 2005 12:15:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Por lo que dicen, estos van a ser los días más calurosos del año. Tiemblo como Tamara.

    Me ha hecho mucho gracia lo de podar los tiestos de Rafa, tendré que intentarlo.

     
  • At Thursday, July 14, 2005 3:18:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    He llegado a tu espacio por casualidad, desde un post en el blog de un gran amigo, de pececito y me ha gustado tu reflexión, pero he de decirte que no sabes como te envidio con tu tiempo libre, yo apenas tengo tiempo de nada y encima tengo insomnio, a veces este trabajo es tan estresante que me gustaría tener vacaciones, pero claro, como soy la última que ha llegado, soy la que pringo en verano. Pero bueno que le vamos a hacer, tendré que aprender a hacer ganchillo marcrame o a contar ovejas si lo que quiero es dormir para aguantar el día siguiente.

     
  • At Friday, July 15, 2005 2:37:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Muchas gracias, Key. Y tranquila, ya llegarán las vacaciones.

     

Post a Comment

<< Home