Amanda Rina

Friday, September 16, 2005

I am what I am

No soy un gran seguidor de "Operación Triunfo", pero hace un par de semanas vi una gran actuación a cargo de Soraya, una chica borde que fue azafata y que canta bastante bien. Era un tema de Gloria Gaynor que Jesús Vázquez definió como "himno gay". Para mi vergüenza, he de decir que no lo había escuchado nunca: "I am what I am". Está claro que la Gaynor tiene más temas en el repertorio que el muy quemado "I will survive" (que es un temazo, pero de tan pinchado que está, he terminado aborreciéndolo) y el "Never can say goodbye", aunque me gusta más en la versión de The Communards.

Esa misma noche me bajé el "I am what I am" del Emule. Me gusta la música disco de los setenta, los falsetes, las cuerdas del bajo marcando el ritmo, los acompañamientos orquestales. Podéis llamarme hortera, pero hasta me gusta la estética de flecos y lentejuelas, las bolas de espejo, el look futurístico de Boney M, las pistas de baile con suelo de luces... Me dan ganas de entrar en una maquina del tiempo y aparecer en medio del Studio 54.

Y si me llevo conmigo a Ryan Philippe, mejor que mejor.



Un beso, anónimo lector.

7 Comments:

Post a Comment

<< Home