Amanda Rina

Tuesday, September 13, 2005

FASTLOVE

Ayer por la tarde, en el gimnasio (cuya fauna se merecería también un post. Más adelante), mientras escuchaba música y sudaba en la odiosa bicicleta estática, me fijé en estas frases del "Fastlove" de George Michael.

"My friends got their ladies, they're all having babies
But I just wanna have some fun"

Soy de esos que escucha las canciones sin prestar atención a la letra, así que nunca me había dado cuenta de que "Fastlove" es una defensa de los rollos de una noche. Y aunque tengo a mi medio mandarino y no echo de menos los tiempos anteriores a él, estuve pensando en que me estoy convirtiendo en uno de esos amigos de George Michael. Sé está tan bien en casa haciendo macramé y viendo "Salsa Rosa".

Quizás debería salir de vez en cuando para dar rienda suelta al príncipe de la pista que aun hay dentro de mí (el rey es Tony Tornado, eso es indiscutible), aunque sólo sea para darme cuenta de que, en realidad, de lo que tengo ganas es de que mi mandarino me lleve a su casa.

Me estoy haciendo mayor. La noche ya no me confunde.

A todo esto, debo confesar que George Michael fue mi primer "hombre del momento", incluso antes de que fuera consciente de que lo era. Esos vaqueros, esa cazadora de cuero, esa barbita de tres días, esos pendientes de crucifijo y esas gafas de sol me han marcado.



Un beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Tuesday, September 13, 2005 10:00:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sí, pero no me digas que a veces no te pica el gusanillo de mover las caderas al ritmo de la noche :D

     
  • At Wednesday, September 14, 2005 4:09:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Ays, gracias por el piropo

    (tornado blushing)

    Yo recuerdo mis primeras erecciones con ese George de la foto, con el FAITH, por Dior, qué hombre!

    Fastlove es un himno al "me lo monto contigo ahora mismo, ya sea en el coche, ya sea en la cama, pero sólo montármelo contigo..."

    A ver si en una de estas te devuelvo el homenaje y cuelgo la traducción de la canción.

    Bikachus

     
  • At Wednesday, September 14, 2005 10:45:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tampoco me había fijado nunca en la letra de esta canción.
    Lo malo es estar encerrado en casa cuando no hay ningún hombre al lado que merezca la pena no salir...

     
  • At Wednesday, September 21, 2005 5:12:00 AM, Blogger Amaury Grapes said…

    Y tu mandarino te lleva mucho a su casa?? jejejeje, que suerte, yo también quiero!!!! aunque sea un tubérculo, un boniato o algo así, jiijijijiji

    Besos

     

Post a Comment

<< Home