Amanda Rina

Wednesday, July 06, 2005

No me gusta perder

Uno de mis juegos de mesa favoritos es el Monopoly. Hacía años que no jugaba, pero hace poco he recuperado la constumbre. Todo por culpa de mi mandarino, que ha vuelto a despertar en mí el gusanillo por construir casas y hoteles, amasar fortunas y arruinar al resto de contricantes. Es el juego del capitalismo puro y duro.

Las primeras veces gané yo, gracias a mi estrategia de hacerme con las estaciones, las compañías de agua y electricidad y las calles naranjas (Felipe II, Velázquez y Serrano). ¡El Barrio de Salamanca es mío! Pero ahora ellos conocen mis jugadas y van a por mí. Llevo demasiados días mordiendo el polvo de la derrota.

Pero llegará mi hora y volveré a adueñarme de la ciudad. Aun guardo varios ases en la manga.

Y con este post aprovecho para felicitar al Monopoly por su cumpleaños: hace ya 70 años que se invento este juego.

Muchos más años tiene el fútbol, pero no ha sido hasta hace poco que los futbolistas han empezado a interesar a la gente por cuestiones "extradeportivas". Yo acabo de descubrir a Aitor Ocio.



Un beso, anónimo lector.

6 Comments:

  • At Wednesday, July 06, 2005 5:26:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi también me gusta mucho el Monopoly, y básicamente es un juego de azar, si tienes suerte te forras, si no... bancarrota!!


    Besos

     
  • At Wednesday, July 06, 2005 3:36:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    A mi tb me gusta mucho jugar al Monopoly y tambien hace mucho que no juego. Falta de tiempo, no tener con quien jugar... Que buenos ratos... Por cierto sta muy bueno el Aitor este...

    Un besazo

     
  • At Thursday, July 07, 2005 6:11:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Dior mío con Aitor...

    Dan ganas de tocarle las pelotas...

    (en el sentido más gustoso, claro)

    Bikachus

     
  • At Friday, July 08, 2005 7:15:00 PM, Blogger ssg said…

    Conocer tu diario, ha sido una bocanada de aire fresco, y es que vuelvo a ser yo. Jejejeje.

     
  • At Sunday, July 10, 2005 4:17:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pero que guapo es el fubolista este... modelazo ^^ uuuuu
    A mi de pequeño me encantaba el Superpoli (version de todo100 igual que el original, pero con los billetes descoloridos y un precio mas asequible!). Pero hace años que lo deje, porque siempre terminaba jugando yo solo... y cuando jugaba alguien conmigo, las partidas duraban mas de tres horas... inaguantable vamos!!
    UnBesote naranjita!

     
  • At Monday, March 24, 2008 5:15:00 PM, Blogger Ernesto Schutz said…

    Buena tu pagina muy entretenida.

     

Post a Comment

<< Home