Amanda Rina

Tuesday, October 04, 2005

ES UNA LATA EL TRABAJAR

Hay veces que uno se despierta y lo que menos le apetece es ir a trabajar. Hoy me hubiera tomado el día libre, me hubiera quedado en la cama, amodorrado junto al mandarino. Después me habría tomado un buen desayuno, un zumo de naranja y unas tostadas con mantequilla y mermelada. Habría salido a dar una vuelta y pasear por la ciudad. Me gusta tener días libres entre semana mientras Madrid sigue con su ritmo de vida habitual, me siento como si estuviera haciendo campana. Por la tarde, a primera hora habría ido al gimnasio, aprovechando que hay menos gente y no tengo que soportar a los cachitas de diseño que, todos los días, después de trabajar, van a lucirse entre pesas y mancuernas.

Porque tienen muy buenos cuerpos, pero van tan repeinados, con sus camisetas de marca, tan pendientes de que les vean, que casi, casi, me dan ganas de decir eso de "ya no quedan hombres de verdad". Pero sí que quedan. Por ejemplo, Clive Owen.



Un beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Tuesday, October 04, 2005 1:25:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Ey, la mierda del espán se hace pasar por mí...

    Low Peor!

    Enfins, que hombres hombres quedan pocos. Sospecho que tu mandarino es uno de ellos, igual que mi PKPK. Yo digo muy a menudo que no puedo con los maricas...

    (asín en general, y cuando saco mi vena más cruel).

    Que tengas un buen día!

    Bikachus

     
  • At Tuesday, October 04, 2005 1:31:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Sí, como dice un amigo mío: "somos gays porque nos gustan los hombres". Va a resultar que los homófobos somos nosotros.

    De todas formas, el punto mariquita de frivolidad y petardeo, a veces, está bien.

     
  • At Tuesday, October 04, 2005 5:09:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los maricas fashion victims o las musculosas, pero me gustan los tíos gays, las cosas como son.
    En el gimnasio me pasaba lo mismo, acabé harto de los que iban habitualmente a lucirse.
    Y lo de los días libres, super a favor, lo mejor es tener de vez en cuando un día así, tal y como lo describes...

     
  • At Thursday, October 06, 2005 3:27:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Buen ejemplo con Clive Owen. Yo no tengo un estilo determinado de tío, pero lo que más me atrae de alguien es que tenga personalidad, que su cara me diga algo... no me gustan nada estos tíos que son fotocopias.

     

Post a Comment

<< Home