Amanda Rina

Friday, January 26, 2007

Feo

Sé que es todo psicológico, pero llevo varios días -¿semanas?- que me veo en el espejo feo y gordo. No es que con el nuevo año haya mutado, pero me siento así. Supongo que será que estoy bajo de ánimo. O que necesito ir a las rebajas a renovar el vestuario. O ir al peluquero a que revolucione mi imagen. O hacerme un "extreme makeover" de esos.

Lo que sí es cierto es que las Navidades me han dejado con dos, o tres, kilos de más. Es difícil resistirse al turrón, sobre todo al de chocolate. Ya se sabe, el sustitutivo del sexo... Debería ser complemento, ¿no?

Así que he retomado mis sesiones de gimnasio con energías renovadas. A ver si consigo cambiar el exceso de chocolate por una bonita tableta de chocolate. Es imposible, pero de ilusión también se vive, ¿no? Por lo menos, puedo contemplar el inalcanzable cuerpo del nuevo monitor (tiene que dar ejemplo, claro. Un monitor gordo no da garantías), mientras veo en la tele como Roger Federer arrasa en el Open de Australia. Que bueno es... y que bueno está. Tengo debilidad por los tenistas, lo reconozco.



Un (frívolo) beso, anónimo lector.

6 Comments:

  • At Monday, January 29, 2007 8:10:00 AM, Blogger Troy said…

    Pues quitando al nuevo James Bond... creo que tu y yo tendríamos un serio conflicto en cuanto a hombres.

    (Y por cierto... no te has planteado que la culpa sea de tu espejo?)

     
  • At Monday, January 29, 2007 9:49:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues yo este año lo de la comida y los dulces en las fiestas no lo he llevado nada mal, pues me basta con pisar casa de mi abuela en Madrid para volverme tan anoréxico que dejo de acercarme inmediatamente al turrón, los polvorones, el mazapán y todas esas cosas que de pronto me resultan simplemente repugnantes. Y eso que a mi me vuelven loco los dulces, pero en Fiestas me pongo así...

     
  • At Saturday, February 03, 2007 7:40:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Dale duro al gym, que yo me pongo en nada, que parezco Willy (el de Liberad a Willy)...

    Pero de feo nada, ¿eh? Hay que mimarse!

    Bikachus

     
  • At Sunday, February 04, 2007 12:15:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bienvenido a mi mundo. Te entiendo tanto...

     
  • At Tuesday, February 06, 2007 8:41:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que pereza me da ir al gym... me lo pienso, me lo pienso... y ahí queda, en pensamiento. Menos mal que soy de naturaleza delgada, pero aún así ya empieza a redondearme la barriguita. Ánimo y al lio!

     
  • At Wednesday, February 07, 2007 2:53:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    ¿Conflicto, en qué sentido, Troy? ¿En que no coincidimos o en que coincidimos demasiado? A mí siempre me han dicho que tengo un gusto "peculiar".

    Pues yo no me puedo resistir, Alessandro, en Navidades me pongo las botas.

    No exageres, Tony, que en tu fotolog todos te vemos estupendo.

    Enis, yo creo que es todo psicológico. De hecho, Troy me ha convencido: es el espejo el que está estropeado.

    Hell, yo también era delgado... incluso demasiado delgado. Pero ya no. Por suerte, me gusta el gym, me relaja mucho.

    Y ya he perdido un par de kilos. :-)

     

Post a Comment

<< Home