Amanda Rina

Wednesday, June 29, 2005

Tópicos

Una de las cosas que más odio en este mundo son los artículos sobre "Tribus urbanas". No soporto las etiquetas, no soporto que tu inclinación sexual o tus ideas políticas o tus creencias religiosas tengan que venir acompañadas, necesariamente, por una serie de tópicos que se refieren a tus gustos musicales, a tu manera de vestir, a tu modo de ver el mundo.

No niego que los tópicos tienen su punto de verdad, pero a veces estos tópicos llegan a ser una barrera, un muro que te aisla de los demás, y que llegan a convertirse en prejuicios.

Yo reivindico mi individualidad. Yo soy YO. Mi manera de ser NO es rígida, evoluciona, se transforma, crece.

Y también evoluciona mis gustos sobre hombres. Y como llevo muchos días poniendo fotos de actores, hoy pongo a un cantante. Rob Thomas es el chico del momento. Ya era hora de que se fijaran en él.



Un beso, anónimo lector.

2 Comments:

  • At Wednesday, June 29, 2005 12:46:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Rob Thomas me gusta más ahora, rapadito. Y aunque lo de etiquetar a la gente sea muy triste, es algo que al final hacemos todos, aunque sea de una manera inconsciente. Deberíamos evitarlo...

    Un besazo

     
  • At Friday, July 01, 2005 4:20:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Pececito, yo también creo que uno de los colectivos al que más le perjudican las etiquetas es al de los gays. Parece que serlo conlleva toda una serie de cosas (música, ropa, pluma, promiscuidad... etc) que, a veces son verdad, pero muchas veces no. Cada persona es un mundo.

     

Post a Comment

<< Home