Amanda Rina

Wednesday, October 19, 2005

ALERGIA AL OTOÑO

Estos días he estado de bajón, aunque parece que ya me estoy recuperando. El trabajo ha estado especialmente tedioso esta última semana, mis compañeros me resultan cada vez más cansino y, por si fuera poco, he tenido la nariz completamente taponada, con lo que, cada vez que hablaba, tenía la sensación de llevarme el título de "Mister Gangoso of the year". Y es que parece que, debido a la sequía y a lo sucia que está la atmósfera, las alergias de tipo primaveral van a reproducirse en otoño. ¡Lo que me faltaba!

Por lo general, el otoño me gusta, pero este año estoy echando de menos mis vacaciones de verano en Estambul. Y no me apetece nada que empiece a hacer frío, de que cambien la hora, de que al salir del trabajo sea de noche.

Trataré de levantarme el ánimo. Quizás con la serie "Grey´s anatomy". Sale Patrick Dempsey, que ha ganado mucho con los años desde sus pelis de los ochenta.



Un beso, anónimo lector.

4 Comments:

  • At Wednesday, October 19, 2005 2:10:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también tengo alergia al otoño, a los días cortos, al frío, a la oscuridad... lo único que me anima en estos meses es que se va acercando la Navidad, y yo de toda la vida soy un fan incondicional de la Navidad.

     
  • At Thursday, October 20, 2005 2:37:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues a mí me gusta el otoño. Me gusta mucho de hecho, aunque es cierto que anochece demasiado pronto.

     
  • At Friday, October 21, 2005 1:23:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    Estoy con Rafa...
    Pero también estoy con Ale...

    Uys, qué bien rodeado estoy, asín de pronto...

    Bikachus

     
  • At Monday, October 24, 2005 2:14:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    hmm, nuzé nuzé, esto de las series de hospitales, me pone de los nervios... No molan nada! Aunque debo reconocer que siempre sale gente muuu potable, como el Cluni, ñam ñam

     

Post a Comment

<< Home