Amanda Rina

Thursday, October 06, 2005

Minutos musicales

Hoy no me apetece escribir, así que me limito a hacer una recomendación musical: "Back to Bedlam" de James Blunt. Diez canciones tranquilas que recuerdan tanto a artistas de los sesenta (Donovan o Cat Stevens, por ejemplo) como a cantantes actuales (David Gray o Ryan Adamas). Una voz melancólica, una guitarra acústica y mucho talento.



Un beso, anónimo lector.

5 Comments:

  • At Thursday, October 06, 2005 7:38:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me compré su disco cuando pensé que sería alguien que pasaría por completo inadvertido y resulta que al final ha acabado siendo un éxito grande.

    Una de las canciones está compuesta por un amiguete, y por eso lo compré a ciegas sin saber mucho de Blunt, pero el disco me encantó.

     
  • At Thursday, October 06, 2005 7:59:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    ¡Que amiguetes tienes, Rafa! Yo lo he descubierto hace poco, escuché una canción y en seguida me cautivó.

    ¿Mi blog es educativo y entrenido? ¿Insinua el usuario anónimo que necesito alargarme el pene?

     
  • At Thursday, October 06, 2005 1:18:00 PM, Blogger Tony Tornado said…

    y cómo es que el usuario anónimo te ha visto el wrabo????

    en fins, que me voy a la mula a bajarme este fulanito...

    Bikachus

     
  • At Friday, October 07, 2005 1:41:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo creo que se han pasado un poco con el James Blunt, de un cantante que como decía el tío Rafita parecía que no iba a hacerle caso ni su padre, nos han hartado de tanto ponerlo en la radio y en todas partes.
    Lo que me emociona es esa frase de You're Beautiful que dice "And I saw your face in a crowded place and I don't know what to do 'cause I'll never be with you". Es muy triste pero es una sensación increíble, creo que todos hemos vivido algo así en algún momento, de ver a alguien que nos gusta tanto como para ponernos nerviosos sabiendo lo inalcanzable que está.
    Qué feo es el Blunt en la foto, ¿no? O igual es que Amanda nos ha acostumbrado a Mandarinos demasiado buenorros y ahora nos asustamos de cualquier ser normal...

     
  • At Tuesday, October 11, 2005 9:50:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, el que yo hubiera dicho que pasaría desapercibido no significaba que lo mereciera. De hecho me alegro por él (y por mi amiguete que su canción es single), ya que normalmente las listas de éxitos están llenas de basurilla.

     

Post a Comment

<< Home