Amanda Rina

Monday, October 31, 2005

SOY UN VAGO

He de reconocerlo: soy un vago. Tengo el blog abandonado, a ver si me pongo las pilas y escribo más a menudo. Aunque sólo sea del tiempo.

Si por lo menos tuviera la excusa de que estoy muy ocupado porque hay mucha actividad en esta empresa, o porque estoy buscando un trabajo nuevo, o porque me estoy dedicando a hacer cosas de provecho.

Pero no, últimamente todo se reduce a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, pasando de vez en cuando por el gimnasio y por casa del mandarino. ¿Me estaré convirtiendo en una persona sin inquietudes? Espero que no.

Me puede la rutina. A ver si esta noche, que es Halloween, noche de difuntos y de akelarres, me encuentro con un hombre lobo como Scott Speedman. Así tendría algo interesante que contar.



Un beso, anónimo lector.

5 Comments:

Post a Comment

<< Home