Amanda Rina

Monday, November 14, 2005

Atreverse

Esta mañana me hubiera quedado en la cama, calentito, envuelto en mi colcha. No me apetecía nada venir a trabajar. Cuando he salido del metro, llovía. La calefacción en la oficina no funciona bien del todo, ahora mismo estoy helado.

En el metro me he puesto a pensar en que pasaría si un día no apareciera en el trabajo, sin avisar. Estoy seguro de que la empresa no se iba a hundir sin mí. Puede que incluso el jefe ni se diera cuenta de que no estaba por ahí. En todo caso, me llamaría a media mañana al ver la mesa vacía y el ordenador apagado y yo me inventaría alguna excusa, una enfermedad, una muerte repentina. No creo que me fuera a despedir por algo así. Esto no es el colegio, aunque a veces lo parezca.

A veces dan ganas de escaparse. Mi oficina tiene una ventana y desde ella veo como llueve sobre esta ciudad gris. Y con este frío me dan ganas de cogerme un avión e irme a un sitio calido y soleado. ¿Hawai? ¿California? San Francisco debe de ser una bonita ciudad.



Ya basta de soñar. Un beso, anónimo lector.

7 Comments:

  • At Monday, November 14, 2005 11:53:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¡Qué raro ver una entrada tuya sin la foto de algún tío!

    Pues yo con mi trabajo no tengo la suerte que tú, a los profesores nos notan en seguida incluso cinco minutos de retraso, cuando tienes a una clase llena de estudiantes esperándote no hay nada que hacer... eso no quiere decir que le daría un disgusto si no me presentara sin avisar, aunque puedo presumir de que mi presencia no es pasa desapercibida en mi lugar de trabajo, jejeje...

     
  • At Tuesday, November 15, 2005 2:06:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    uys, hoy no hay anónimo, questrés de gente, juasjuas...

    Pues eso, que San Fco sí que dicen que es bonita. Eso sí, si un día no vas al curro igual senfadan cantidá, pero echarte no te podrían echar, digo yop

     
  • At Tuesday, November 15, 2005 9:44:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tengo suerte y si un día necesito faltar, a no ser que sea una fecha muy jodida, puedo hacerlo sin problemas.

    Y sí, certifico que San Francisco es una de las ciudades más bonitas del mundo (al menos del que yo he visto). Es una auténtica maravilla.

     
  • At Wednesday, November 16, 2005 2:51:00 PM, Blogger Tony Tornado said…

    Soñar es gratis, Amanda...

    Keep Dreaming!

    Bikachus

     
  • At Thursday, November 17, 2005 2:03:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Aunque sería divertido, no estaría bien que el profesor faltara a clase, Alessandro.

    Igual algún día me atrevo a no aparecer por la oficina para ver qué pasa.

     
  • At Sunday, November 20, 2005 2:36:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    ¡San Franciso es LO MÁS, nena!

    Yo ya he estado dos veces, y repetiría una tercera, pero tal y como está el panorama usa, donde te miran como a una mugrosa por fumar EN LA CALLE, never more, darling!

    Eso sí, los niños de 14 años pueden ser albóndigas humanas con el colesterol disparado, pero nadie dice nada.

    Si te da el punto y vas, no dejes de visitar el Pier 39, pescadores, focas, tiendecillas, todo súper cool, luego te pillas un ferri,te das una vuelta por Alcatraz, te fugas, y te vas al barrio chino, a comer en La Emperatriz de China, para flipar y no parar, y por la noche, te pillas el tranvía, y te vas de mariconeo master and servant, por Castro. Súper-Súper recomendable.

    Kisses en las narices!

     
  • At Tuesday, November 22, 2005 7:11:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Estoy por coger el avión YA, Dolly!

     

Post a Comment

<< Home