Amanda Rina

Wednesday, November 02, 2005

Enterrando recuerdos

A veces me acuerdo con cariño de personas que ya han salido de mi vida. Recuerdo los momentos compartidos con ellos y trato de imaginar como les irán las cosas en la actualidad, deseando que alguna vez, en el futuro, nuestros pasos se vuelvan a cruzar.

Sin embargo, esta mañana me estaba acordando de un amigo que tuve en Santander, un chico que tenía los ojos azules más bonitos que recuerdo haber visto nunca. En aquellos tiempos universitarios yo estaba todavía dentro del armario, pero me acuerdo que, cuando le vi por primera vez, pensé: "me voy a hacer amigo de este chico". Y lo conseguí. En ese momento no me di cuenta, pero quizás fue la primera vez que, inconscientemente, logré seducir a alguien.

Y aunque me acuerdo perfectamente de sus ojos, su sonrisa y su perilla, me acabo de olvidar de un pequeño detalle: su nombre. Diego, David, Sergio... me vienen estos nombres a la mente, pero no me decido por ninguno. el paso del tiempo deja huella...

Por cierto, que el chico en cuestión tenía cierto parecido a Jason Priestley (qué tiempos aquellos). Este es el momento "SuperPop" del día. :-)



Un beso, anónimo lector.

8 Comments:

  • At Thursday, November 03, 2005 4:08:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jolín, que recuerdos... Yo en esa época llevaba a Kelly en mi carpeta... Pero claro, me tiraba mucho más Brandon, jejeje.

    Es una pena q no recuerdes el nombre del chico. Algún día lo harás, esoty seguro...

    Besos

     
  • At Friday, November 04, 2005 12:58:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Anoche me acordé, Castigador. Debía de ser alguna neurona que tenía apagada. :-)

     
  • At Friday, November 04, 2005 2:11:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    uys, questrés, amores de juventú de cuando una ni satrevía, juasjuas... Y sí, no hay nada mejón que consultar con la almohada ciertas cosas, quenseguida tacuerdas de todo jurjur

     
  • At Friday, November 04, 2005 2:43:00 AM, Blogger Tony Tornado said…

    uys, a mí no me ponía nadie de esa serie...

    Yo soy mucho más de melrose, andevapará....
    Bikachus

     
  • At Sunday, November 06, 2005 6:44:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    Melrose era más cool, y el médico moreno estaba para llevártelo a un SPA!

    Y Amanda, nena, no nos dejes en VINILO, y pon el nombre del nene.

    Kisses en las narices!

     
  • At Sunday, November 06, 2005 7:29:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Todos hemos vivido esa fase en la que conocíamos a algún chico y pensábamos "quiero ser amigo suyo", y era algo tan especial y nos emocionaba tan solo verle o intercambiar unas palabras, hasta que nos hacíamos amigos y nos resultaba todo raro y divertido... a mi luego me pasaba que me daba cuenta de que lo vivía de una manera muy diferente a cómo lo vivía él y lo pasaba mal.
    Por cierto, lo curioso es cuando de la fase "quiero ser amigo suyo" se pasa a la fase "quiero enrollarme con él", entonces todo cambia...

     
  • At Wednesday, November 09, 2005 8:16:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    jeje pues si!! es increible k se puedan olvidar esos nombres k alguna vez significo algo en la vida de un@.besillus

     
  • At Thursday, November 10, 2005 1:46:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Se llamaba Fernando, Dolly. Ya ves que original...

    Comparto el post de Alessandro letra por letra.

     

Post a Comment

<< Home