Amanda Rina

Thursday, November 10, 2005

EN LO MÁS DURO DEL DURO INVIERNO

Sé que llevo varios días sin actualizar el blog, y sé que había dicho que me iba a proponer no ser tan vago. Pero esta vez tengo excusa. He estado enfermo. Una gripe (no la del pollo) me ha tenido en la cama durante varios días. No he venido al trabajo, así que no he tenido acceso a Internet (¿qué sería de tantos internautas españoles sin sus ordenadores de la oficina?).

Cuando uno vive solo, estar enfermo es un aburrimiento. Con la cabeza embotada, tapado hasta las orejas para no pasar frío, las horas en la cama se hacen eternas. El mandarino me ha hecho compañía por las tardes, cuando él salía de su trabajo, y me calentaba un poco de caldo de Gallina Blanca. Ese era el mejor momento del día, claro. El resto del tiempo lo he pasado mirando el techo de mi habitación, viendo el nuevo canal de televisión y dormitando.

Pero aquí estoy otra vez. En Cuatro vuelven a poner "Friends", así que podré volver a ver a mi colega favorito, David Scwimmer.



Un beso, anónimo lector (sin miedo, que ya no contagio).

6 Comments:

  • At Thursday, November 10, 2005 1:44:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Que prisa se da el usuario anónimo! Menos mal que no soy un niño que da demasiado información.

    Esto es surrealista.

     
  • At Thursday, November 10, 2005 3:04:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    pos na, welconbá al mundo de los vivos, tiatiatia, que eso de estar griposo es lo peor y, además, ahora no está de moda, que la moda de la gripe es por enero más bien, o diciembre para los trenmarkers esos como se diga...

     
  • At Thursday, November 10, 2005 7:00:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Maggie, yo es que soy así de original, me cojo la gripe como "avance de temporada", que también tiene su punto fash.

     
  • At Thursday, November 10, 2005 9:28:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me alegro que ya estés mejor. Y dile a tu mandarino que la próxima vez nada de Gallina Blanca, que compre un pollo y te hago caldo de verdad.

     
  • At Thursday, November 10, 2005 11:56:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues chico, no sé de qué te quejas si hasta tienes mandarino que va a verte y a concinarte cuando estás enfermos, qué más quisieramos algunos... :-(

    Al David Schwimmer le vi en Londres, estaba haciendo una obra de teatro cuando estuve la última vez y le vi por Soho, firmando autógrafos. La verdad es que no es uno de mis actores favoritos, para qué mentirte...

     
  • At Friday, November 11, 2005 6:41:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi nadie me hace caldo de polloooo, joooooos. Me alegro de que estés mucho mejor... Por cierto, yo soy más de Joey... :P

    Besitos

     

Post a Comment

<< Home