Amanda Rina

Thursday, November 17, 2005

ME PONE

Esta mañana, mientras venía al trabajo, he visto en un kiosko una de estas revistas para chicas. En la portada, en letras grandes, figuraba esta pregunta: "¿Te gustan los hombres o los niñatos?".

Espero que sea una pregunta retórica. Desde luego, yo no tengo ninguna duda: los hombres.

Lo noto en pequeños detalles, como el hecho de que me apetezca más pasear por la Puerta del Sol desde que han puesto unos inmensos anuncios publicitarios con la cara de Raúl.



(Por cierto, que el otro día me comentaron que tengo un aire a Raúl, cosa que me alegró el día aunque no sea verdad).

Un beso, anónimo lector.

6 Comments:

  • At Thursday, November 17, 2005 11:43:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hay muchos gays a los que le van los niñatos, que con 30 o incluso 40 años andan intentando ligar con chavales de 20 añitos, lo cual me parece patético, aunque para gustos los colores.
    A mi me van los chicos de 25 para arriba, que creo que con 25 son ya hombres.

     
  • At Friday, November 18, 2005 12:40:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mí tambien me ponen más los hombres... Digamos que mi media está en los 30... Creo que esa es una de las mejores edades. Aunque por mi experiencia me he dado cuenta de q ni con 30, ni con 20, saben lo q quieren... Joder, ya hablo como una amargada... :S

    Un abrazo campeón

     
  • At Sunday, November 20, 2005 2:41:00 AM, Blogger Frank Palacios said…

    ¡Pues a mi me van los de 35 centímetros, y de ahí no me bajo ni con lanzacohetes, nenas!

    Aunque supongo, que cuanto más mayor nos hagamos TODAS (porque a vosotras también os pillará el Tren de las Cremitas, las Nanosferas, el Corrector de Ojeras and more), comenzarán a gustarnos más jovencillos...

    Suena a maldición Gitana o asins, nenas... pero creedme: esas cosas PASAN y nos PASARÁN a todas.

    Kisses en las narices!

     
  • At Monday, November 21, 2005 3:13:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    uys, pos a mí es que el Raul este no me mola nada de nada.

     
  • At Monday, November 21, 2005 11:13:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    pos ten cuidado si te pareces tanto a raul...
    ...
    ...con la de daño que debe hacer eso del menisco...
    ...y nose que mas...
    ; )

     
  • At Tuesday, November 22, 2005 1:20:00 AM, Blogger AmandaRina said…

    Sí, pobre Raúl. Aunque he de confesar que a mí no me importaría cogerme la baja médica hasta el verano.

    Castigador, no te preocupes, yo creo que muchos no sabemos lo que queremos, ni a los veinte, ni a los treinta, ni a los sesenta.

     

Post a Comment

<< Home